Información

     Sentidos y Tecnología es la combinación de la formación musical y técnica de Blas A. Acosta Suárez, sumada a la experiencia adquirida durante más de 15 años en la grabación y sonorización de audio.

 

     Su carrera profesional se ha consolidado en la sonorización, grabación de audio y gestión en distintos eventos de música moderna, clásica, contemporánea, folklórica y escénica o incidental.

 

     En su desarrollo destaca su trabajo como técnico de directo y grabación en proyectos musicales liderados por grandes formaciones y profesionales del medio tales como: Antonio Miranda (Gofio Records), Antonio Cabrera, Andrés Vázquez (Estudios Arco del Valle), Andreas Prittwitz, Jose Antonio Ramos, Mestisay, José Vélez, Gran Canaria Big Band, Perinké Big Band, Orquesta Filarmónica y Sinfónica de Gran Canaria, Banda Municipal de Música de LPGC, Galas del Carnaval de Las Palmas de GC (para Grupo TSC) y un largo etc....  Para productoras de eventos como Jeito, Clapso Producciones, Camino Viejo Producciones, Unahoramenos Producciones, etc...  También con artistas internacionales en el Rincón del Jazz del Auditorio Aldredo Kraus y los festivales Canarias jazz&más (Colorado Producciones), el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, Festival de Música de Canarias y Ópera de Oviedo.

 

     Dentro de sus actividades profesionales cabe destacar los cursos de formación impartidos para la Consejería de Educación de Canarias (IES Politécnico de LPGC) y la Escuela Municipal de Educación Musical de Las Palmas de G.C.,  así como los trabajos de grabación y realización de sonido para Canarias Digital Recording en el programa Tenderete de TVE.

 

Contacto

Correo electrónico: 

blas@sentidosytecnologia.com

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Blas Acosta Suárez